Programa de Profundización en Cocina Colombiana

Programa de Profundización en Cocina Colombiana
INICIO DE CLASES
6 de Febrero de 2024
DURACIÓN
Un semestre - 18 semanas.
DÍAS
1 día a la semana - 3 horas diarias de 7:00 am a 10:00 am
INVERSIÓN
Todo lo relativo al plan del programa: Clases, materias primas (alimentos e ingredientes), utensilios de trabajo en clase, material de estudio Y recetarios.
FORMAS DE PAGO
Efectivo. (consignación banco o cheque al día). Tarjetas de crédito y débito (no aplican descuentos). Crédito con Bancos Aliados: Banco Pichincha – Sufi – Itaú.

Pague aquí
SEDE Medellín
Dirección: Carrera 43 # 30 - 117, Medellín
Teléfono: Admisiones 300 912 46 23 - Administrativos 604 604 00 83
Programa de Profundización en Cocina Colombiana
El programa se ha dividido en dos módulos, uno de cocina colombiana tradicional donde se verán embutidos, arroces, pescados, sancochos y sopas, envueltos y platos típicos como lechona, cabrito, rondón y carne llanera. El segundo módulo es de cocina moderna colombiana donde tendremos laboratorios de: fritos, ajíes, cerdo, embutidos y productos de mar. 

*Aplican términos y condiciones publicados aquí

Programa de profundización que se fundamenta en las principales preparaciones de la cocina colombiana, separando las clases por módulos de técnicas y no por regiones. El programa se ha dividido en dos módulos, uno de cocina colombiana tradicional y otro de cocina moderna colombiana.

El programa se desarrolla 1 día a la semana de 7am a 10am
_________________________________________
Educación para el trabajo y desarrollo humano. Vigilado por la secretaria de Educación de Medellín - Resolución 202050079195 del 15/12/2020. Los programas ofrecidos NO conducen a la obtención de título profesional.


En blanco
Comparte esta carrera:

*Aplican términos y condiciones publicados aquí