Programa de Vinos, Café y otras Bebidas

INICIO DE CLASES
5 de Febrero de 2024
DURACIÓN
Dos Semestres (Un Año)
DÍAS
Entre lunes y viernes de 3pm a 6pm o 7pm a 10pm (Cupos limitados por franja y sede)

*Sujetos a completar cupos por franja y a la metodología aplicada para cada programa. (De acuerdo con las resoluciones educativas vigentes).
 
INVERSIÓN
*Aplican condiciones y restricciones. El valor del semestre Incluye: Materia Prima del semestre, Recetarios. Adicionales: Uniforme y Seguro estudiantil.
FORMAS DE PAGO
Efectivo. (consignación banco o cheque al dia). Tarjetas de crédito y débito (no aplican descuentos). Crédito con Bancos Aliados: Banco Pichincha – Sufi. Aplican Condiciones y Restricciones. Sujeto a Disponibilidad de Cupos.

Pague aquí
SEDE Cali
Dirección: Av 6 a Norte #24 a Norte -10, Cali, Valle del Cauca, Colombia, Cali
Teléfono: Admisiones 300 912 46 23 - Administrativos 602 485 22 77
Programa de Vinos, Café y otras Bebidas - Cali

Preparación de café
Generalidades del vino
Servicio y etiqueta en la mesa
Competencias básicas
Mixología
Vinos del mundo
Seguridad y tecnología alimentaria

Costos y organización
Pasantías

*Aplican términos y condiciones publicados en www.ismm.com.co/terminosycondiciones


*Aplican términos y condiciones publicados aquí

Si disfrutas del vino, el café y la coctelería, en la Mariano Moreno traemos para ti el primer programa especializado en bebidas del país que tiene  como objetivo formar expertos en bebidas.

Este programa tiene como  objetivo brindar los conocimientos necesarios para formar a la persona encargada del servicio de bebidas dentro de un establecimiento gastronómico, abarcando desde el servicio del vino (sommelier), la preparación perfecta de bebidas a base de café de la más alta calidad (Barista) y la preparación de los mejores y más famosos cócteles, hasta llegar a la coctelería de autor (Bartender).

Este programa abre sus puertas a todo aquel que desee  iniciarse en el apasionante mundo de los vinos, el café y otros licores y también a quienes ya pertenecen a él y buscan fortalecer sus habilidades y conocimientos, mejorando su desempeño profesional.  De esta manera la Marino Moreno aporta al crecimiento y desarrollo del barismo en nuestro país, teniendo en cuenta que el café es nuestra bebida nacional, incrementa también la cultura del consumo responsable del vino y otros licores, formando a expertos integrales en el manejo de las bebidas mas representativas, atendiendo  así las necesidades del sector gastronómico actual, donde estos productos son parte fundamental de su portafolio de servicios.

Queremos darte herramientas para que puedas dar el siguiente paso en la búsqueda de tus sueños.  

CAMPO DE ACCIÓN   
Podrá tener un campo de acción muy grande en el sector HORECA, debido a que las bebidas son parte importante de todo sector gastronómico. Podrá vincularse en restaurante bares y cafés de la mejor categoría a nivel mundial. Como verás, el campo de acción para poder cumplir tus sueños está lleno de
posibilidades. 

Cuenta con nosotros, aquí estamos listos para prender el fuego que tus sueños necesitan.

_______________________________________
Educación para el trabajo y desarrollo humano. Vigilado por la secretaria de Educación de Cali - Resolución 4143.010.21.0.02683 del 11/4/2019. Certificado Técnico Laboral en Conocimientos en Vinos, Café y otras Bebidas. Los programas ofrecidos NO conducen a la obtención de título profesional.

 


En blanco
Comparte esta carrera:

*Aplican términos y condiciones publicados aquí