FASE I
Seguridad e higiene - Resolución 2674 y definiciones generales
Planeación - Canvas, análisis externo, necesidades del cliente, propuesta valor, misión, visión y valores, objetivos , DOFA y estrategias
Legislación - Tramites para crear empresa, tipos de regímenes de la DIAN, sociedades e impuestos
Costos - Hoja de turnos, receta estándar, punto de equilibrio, talleres
Mercadeo - Generalidades del plan de mercado, valor agregado e innovación, segmentación e investigación de mercados, marketing mix, comportamiento del consumidor, posicionamiento, marketing relacional, política de control y gestión de marketing y marketing digital
FASE II
Calidad - Herramientas de control, fichas técnicas materia prima, producto terminado, aprobación y rechazo, recepción de materia prima, estandarización de producción
RRHH - Proceso de selección, perfil de cargo y proceso de inducción y manual de funciones, evaluación de desempeño, capacitación y desarrollo, reglamento interno de trabajo, nómina y talleres de nómina
Compras - Inventarios, compras y costeo por línea de producto.
Plan de mercadeo - Construcción del plan de mercadeo